jueves, 26 de junio de 2008

NO ESTAMOS SOLOS

Hola a todos;

Soy Víctor, hasta hace unas horas no creía en OVNIS, UFOS o cualquier fenómeno relacionado, mi premisa de vida era “SI NO LO VEO, NO LO CREO” pero al regresar del trabajo y asomarme por el balcón a lo lejos vi 5 luces, con unos movimientos bien extraños no parecían provenir de algo creado por la mano del hombre, acto seguido agarre y grave las siguientes imágenes:


( link youtube: http://www.youtube.com/watch?v=cAtIJr-I_YM )

como podéis ver no corresponden ni aun helicóptero, ni aun avión, ni a nada que se le parezca, eso me a llevado a pensar que definitivamente “NO ESTAMOS SOLOS”, que hay algo mas hay fuera.

Ahora se que es de necios pensar que somos los únicos seres del universo.


Por favor, si alguien lee este blog y tiene más información sobre este, u otros avistamientos sobre panamá, les ruego se comuniquen conmigo dejando un mensaje en este blog.

Gracias

9 comentarios:

David Rosas dijo...

Te puedo decir que no estamos solos ni tu estás loco, que son los comentarios que vas a empezar a recibir.
Bueno no importa, a muchos nos pasa que tenemos que "ver para creer"
Bueno no estás solo:
http://loscorotos.blogspot.com/2008/06/ovni-sobre-panam.html

Manuel Lorenzo dijo...

Tu video parece muy real, y se parece a otros avistamientos que he visto en videos. Podrias contarnos cuanto tiempo estuvieron visibles (contando el tiempo que te tomo buscar la camara y encenderla)?

Hacia que parte de la ciudad son las tomas? No logro distinguir... sera hacia las areas revertidas?

Anónimo dijo...

bueno la verdad victor que como seres humanos si estamos solos, la biblia asi lo dice, pero quiero que sepas que como forma de inteligencia no estamos solos y eso es porque existe el bien que proviene de DIOS y el mal que proviene de angeles caidos y de satanas, ahora nosotros los cristiamos creemos que esto es nada mas y nada menos que un plan apocaliptico de satanas con fines que tienen que cumplirse para que se cumplan profecias de la biblia sobre el fin del mundo y del pecado como lo conocemos. ahora es muy dificil explicarte a lo que me refiero porque tomaria mucho tiempo por eso te recomiendo que vayas a una iglesia CRISTIANA de buena palabra, y que le preguntes al pastor de la iglesia sobre ufos y podras comprender mejor las cosas. Busca del senor que en el estamos protejidos.

Adan Richard Wilson dijo...

Muy bueno el vídeo de este avistamiento. Te felicito lo voy a poner en mi blog. y Lo comentare por alli. Me parece realmente unas imagenes muy valiosas para la investigación Ovni.
Gracias por tu aportación.

Anónimo dijo...

mira hijo, tienes suerte de haber gravado este fenomeno, yo e sido testigo de varios fenomenos que lastimosamente no e podido gravar, sin embargo te puedo asegurar que no son los unicos como dije e tenido la suerte por llamarlo a si de ver unos fenomenos parecidos: extrañas luces en el cielo que se mueven de una forma fuera de lo normal, luces extrañas sin explicacion que aparecen en areas boscosas y sonidos de aseguraria una nave pues no e podido verla pero su sonido es algo fuera de este mundo, solo te digo algo solo no estamos, y no lo crees mira al cielo alrededor de las 12 ò 1 de la madrugada y veras como se comporta el cielo si tienes surte veras luces en movimientos que parecen estacionarse por segundos y luego desaparecen de la nada.

Anónimo dijo...

bueno me gustaria que te pusieras en contacto conmigo este es mi email, tengo preguntas que hacerte pero por motivos de seguridad no las puedo hacer por aqui este es mi email: translator51@gmail.com muchas gracias y saludos.

jame' dijo...

Soy yo otra vez como te comente que tu video es real.
Que bueno que ahora creas en una Civilizacion Avanzada, de acuerdo a los U.S ya tienen en record mas de 57 clases seres extraterestres, es decir que al igual como notros que habemos Latinos, Afroamericanos, Blanco, Chinos etc. y mas de 17 accidentes de Ovnis.

Abel Saavedra, Investigador Social. dijo...

Que tal Victor... He estado leyendo los comentarios y me he dado cuenta de que nos falta una percepción múcho más objetiva de lo que sucede realmente en el mundo para inferír lo que está pasando... Te recomiendo a tí y a todos los que se han abordado en este tema partiendo de tu video, que no dejen de investigar, pero de manera científica estos temas.

Lo que pasa es que se ha creado mucho materíal con fines comerciales en torno a estos sucesos, y es múy difícil establecer un concenso... Existe un buen material sobre este tema el cual puedes corroborar en diferentes sitios oficiales que les sugiero que ojeen, se llama: "Majestic-12" es una especie de testimonio hecho por un científico muy importante que trabajó directamente en una base subterranea en los EU, este, revela de forma clara e impactante ciertos aspectos que no serán nunca de dominio público...

Para que no den vueltas buscado por allí, me tomé la libertad de conseguirlo en español, y lo pueden descargar en este sitio en el área de descargas de libros:
http://zeitgeistpanama.blogspot.com/

Lionel Ulloa Jr. dijo...

Interesante, son las mismas orbes luminosas vistas en Playa las Lajas y sobre San Jose de David.

El ufo no vuela en linea horizontal, pues no usan propulsión a chorro. Por eso hacen un bounce en el aire de forma caprichosa hacen un giro y desaparecen.