miércoles, 9 de julio de 2008

Otro avistamiento en panama?

Para empezar muchas gracias por todos los comentarios aquí y en youtube.

Gracias también a todos los blogs que me han estado apoyando analizando mi caso.

hoy os escribo porque hoy navegando un rato por Youtube encontré otro avistamiento en Panamá que sucedió el lunes.

Acontinuacion les dejo el link de Youtube y lo que explica Carolina en el:

Link: http://es.youtube.com/watch?v=1mrr9Bag08U

Escrito de Carolina: Soy Carolina, el lunes 7 de julio estaba con un friend grabando un vídeo para enviar a unos compañeros de mi universidad en Unit Estate y que vieran mi ciudad, pero apareció algo extraño sobrevolando panamá como un ovni, creo que en verdad era un ovni pero no estoy segura alguien me puede decir que era?



Que opináis del video?

5 comentarios:

Manuel Lorenzo dijo...

Yo bajé este video del Cerro Ancón en alta resolución (pesa 55MB), y se logran ver no uno, sino al menos tres objetos volando en una formación parecida a la del video nocturno de El Cangrejo. Se ven entre los 1:10 y los 1:18 minutos sobre los edificios que están más hacia la punta de Punta Paitilla, desde el edificio más alto de todos hacia la derecha. Mírenlo y comenten.

David Rosas dijo...

Voy pronto a Panamá, entonces los avistamientos se hacen cerca del Ancón?

Perla Saucedo dijo...

Soy de Mexico y aqui tambien hemos tenido casos de ovnis, aqui contamos con un programa de un periodista muy conocido, que se encarga de esta labor periodistica, su nombre es Jaime Mausan, y a tomado muchos testimonios, si creo en esto.

Ricardo dijo...

Este avistamiento es uno de los mas importantes incluyendo el que tu tambien grabaste yo ps sigo este fenomeno desde un buen rato y jamas habia encontrado avistamientos grabados en ciudad capital o en todo el pais solo hemos escuchado reportes en cerro azul, el valle de anton y en chiriqui (lugares antes activos volcanicamente) pero son impresionantes los dos. Investigando en la Web encontre este video de arraijan estoy tratando de contactarme con el testigo para recabar mas informacion, este fenomeno es digno de estudiar y seria bueno comenzar algun tipo de investigacion. Aqui esta el link

http://www.youtube.com/watch?v=ieX8hbtcEcE&NR=1

Anónimo dijo...

yo vi varios gallotes volando, ustedes estan pendejos